En Argentina no pasó inadvertida la nueva suspensión del torneo chileno. Al otro lado de la cordillera están preocupados por la definición de la Copa Libertadores, donde River Plate enfrentará a Flamengo en el Estadio Nacional, el sábado 23 de noviembre a las 17:30 horas.
PUBLICIDAD
El diario deportivo Olé tiene en su portada digital una foto de un encapuchado con el título «Otra fecha sin fútbol en Chile». En la nota, indica que «si bien la situación general es de desconcierto, los próximos días serán clave para tener un panorama más claro».
Por otra parte, el medio manifiesta su preocupación por la cancha del recinto ñuñoíno en el caso de que se ocupe para recalendarizar partidos del balompié criollo. «Habrá que ver en qué condiciones llega el estado del campo de juego si en los días previos a la final se reprograman allí varios de los duelos postergados», advierte.
A su vez, TyC Sports plantea directamente la duda sobre la realización del encuentro en nuestro país. «El estallido social obligó a postergar una nueva jornada porque no están dadas las condiciones de seguridad para eventos deportivos. ¿Se juega en Santiago?», lanza.
La Conmebol, hasta el momento, sigue confiando en que el choque se llevará a cabo en nuestra capital. De hecho, este lunes dio a conocer los lugares de entrenamiento y hospedaje de ambos equipos.