La angustia de Alfredo Arias por la crisis social en Chile: "Me duele en el alma lo que está sucediendo"

El ex DT de Universidad de Chile y Santiago Wanderers analizó el estallido social en nuestro país: "Yo quiero es paz para todos y que cada chileno pueda disfrutar de su familia".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El ex DT de Universidad de Chile y Santiago Wanderers, Alfredo Arias, expresó su dolor por la situación que está afectando al país en las últimas semanas.

El uruguayo, que es muy recordado en tierras nacionales por su buen paso por el puerto en 2016 y que no tuvo suerte en los azules este año, mostró su preocupación por lo que está pasando en Chile, ya que guarda buenos recuerdos.

"Veo las noticias y me duele lo que está pasando, especialmente por lo que todo esto le puede afectar a mi querida gente de Valparaíso", dijo Arias en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

"Me duele en el alma lo que está sucediendo con un país al que quiero mucho y con gente que con tanto sacrificio todos los días se levanta a trabajar, no siempre con todas las condiciones para vivir bien", inidicó el actual entrenador de Montevideo Wanderers.

En esa línea, el charrúa consideró: "Más allá de que uno no puede entrometerse ni opinar de muchas situaciones que no conoce a cabalidad, hay temas que son de todos y en ese sentido lo que yo quiero es paz para todos y que cada chileno pueda disfrutar de su familia".

"La desigualdad más dolorosa es la que se da a nivel social y ese fenómeno es algo mundial. Ojalá se encuentren las soluciones a los problemas, que la violencia se detenga y que todos puedan vivir mejor", cerró.

Arturo Vidal se alinea con el movimiento social: "Si hubiese estado en Chile, habría salido a marchar"

El mediocampista volvió a mostrar su afinidad con el estallido social y las demandas del pueblo chileno tras casi dos semanas de intensas movilizaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo