Claudio Bravo tendrá una nueva opción de jugar en Manchester City, porque el arquero chileno será titular en el duelo por la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa ante Southampton.
PUBLICIDAD
Los actuales campeones ingleses, que marchan en el segundo lugar de la Premier League y en el primer puesto de su grupo en la Champions, ahora se centran en la tercera competición en importancia del fútbol británico. Recordemos que el conjunto de Pep Guardiola ganó las tres copas domésticas en 2018-2019.
Este martes, el City recibirá en Eithad Stadium a los Saints y Bravo irá desde el arranque, ya que es el meta de los torneos «chicos» en el cuadro del técnico catalán, mientras que el brasileño Ederson Moraes es el estelar en la Premier y en la Champions League.
El portero chileno no juega como titular por su escuadra desde hace un mes, cuando los Sky Blues eliminaron al Preston North End en este mismo certamen por la tercera ronda.
El partido único el City y Southampton será este martes desde las 16:45 horas en el Eithad Stadium de Manchester, y el vencedor pasará a cuartos de final.