La crisis social que golpea a Chile sigue subiendo de tono luego que este lunes tras el cambio de gabinete del presidente Sebastián Piñera, las manifestaciones se intensificaran en el centro de Santiago y en distintos puntos de la capital.
PUBLICIDAD
Y uno que no ha quedado indiferente ante estos hechos es el delantero Mauricio Pinilla quien ha usado sus redes sociales para expresar su opinión tal como lo hizo en las últimas horas donde se cuadró con la nueva vocera de Gobierno, Karla Rubilar.
«Es hora de que todos los partidos políticos se unan y hagan un llamado contra la violencia. ¡Por qué hasta hoy la oposición sigue dando tribuna a los vándalos! Y que el actual gobierno de soluciones inmediatas, ya!», publicó el goleador en Twitter.
«Excelente el mensaje de Karla Rubilar. Si colaboramos todos sin color político sacaremos esto adelante», agregó el artillero de Coquimbo Unido.
Ante las críticas que recibió por su mensaje, Pinilla volvió al ataque y sentó su posición ante el movimiento social. «No me identifico con ningún partido político. Quiero lo mismo que quiere el 90 por ciento de los chilenos. Hoy el llamado es solo uno: no más violencia. Y que el gobierno actual actúe con urgencia ante las necesidades del pueblo», remató.