Camilo Moya ha sido uno de los puntos altos en la mala campaña que tiene a Universidad de Chile luchando por no descender a Primera B. Se ganó la titularidad, se afianzó en el mediocampo y el club anunció la renovación de su contrato hasta 2022.
PUBLICIDAD
“Estoy en el club donde hice todas mis inferiores y donde siempre quise jugar, así que estoy muy feliz. Tomo la renovación con mucha motivación, siempre es positivo que te vean con buenos ojos”, señaló el volante de 21 años.
Por otro lado, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete se mostró contento con la extensión del vínculo del mediocampista: “estamos felices por esta renovación de un jugador formado en nuestras divisiones inferiores. Queremos que Camilo se siga consolidando en la U y que a futuro se convierta en un valor muy importante, tanto a nivel nacional como internacional, como lo han hecho otros grandes futbolistas de Universidad de Chile”.
Moya logró consolidarse en el primer equipo de la U tras sus préstamos en el Getafe B de España (2017) y San Luis de Quillota (2018) y estará por tres años más en el elenco universitario.
Camilo Moya se queda en casa! 👏
El volante firmó hoy su renovación hasta 2022. Revisa sus declaraciones ⬇️#VamosLaU 🤘https://t.co/uxisHSRRr5— Universidad de Chile (@udechile) October 30, 2019