Las manifestaciones en Chile han generado una gran cantidad de reacciones en los deportistas. Ahora, el ex delantero nacional, Marcelo Salas, analizó la situación que vive el país y tuvo palabras para la realización de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, que se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional.
PUBLICIDAD
«La situación no es muy tranquila por todo lo que está sucediendo en el país, pero según la ministra de deporte se juega. Depende de un tema nacional. Toda la gente del fútbol quiere que se juegue. Desde acá están haciendo todos los esfuerzos para que se haga», señaló El Matador en diálogo con Estudio Fútbol, programa de TyC Sports.
Finalmente, el ex atacante de Universidad de Chile apoyó las protestas en el país: «Lo que reclama el pueblo chileno es justo. Hace muchos años que hay injusticias y la gente se manifestó, por cosas que se piden a gritos desde hace mucho tiempo».
Marcelo Salas en EF: "La final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo se jugará en Santiago de Chile".
— Superfútbol (@superfutbol) October 31, 2019
¡Ahora en EF, entrevista con el chileno Marcelo Salas! #River #CopaLibertadores #EstadioNacional pic.twitter.com/vrhizUBp5h
— Superfútbol (@superfutbol) October 31, 2019