El Gráfico Chile

España goleó a Tayikistán por la segunda fecha del Mundial Sub 17 de Brasil

En tanto, Paraguay hizo lo propio contra las Islas Salomón, todo por el grupo F de la cita planetaria que se desarrolla en sudamérica.

España se impuso con gran autoridad a Tayikistán por la segunda fecha del Mundial Sub 17 que se desarrolla actualmente en Brasil.

PUBLICIDAD

Los ibéricos no tuvieron problemas para derrotar a los asiáticos por 5-1. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Germán Valera (4′), Robert Navarro (20′ y 64′), Pablo Moreno (35′) y David Larrubia (45+1′) para los europeos. Mientras que los tayikos se inscribieron en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Álvaro Carrillo (37′).

Con esta victoria, los españoles se ubican momentáneamente en la primera posición del grupo E, a la espera de lo que suceda en el partido entre Camerún y Argentina.

Recomendado

Por otra parte, en el encuentro que abrió la jornada de este jueves, Paraguay derrotó por 7-0 al combinado nacional de Islas Salomón.

Los guaraníes no tuvieron piedad con los oceánicos y desde los primeros instantes impusieron sus términos. Las anotaciones llegaron de la mano de Junior Noguera (3′), Matías Segovia (43′), Diego Torres (65′ y 89′), Fernando Presentado (68′), Fabio Barrios (78′) y Diego Duarte (88′).

Con esta victoria, los paraguayos escalaron al primer puesto del grupo F, también a la espera de lo que suceda en el partido entre Italia y México.

Tags

Lo Último