El Gráfico Chile

Argentina le dio vuelta el partido a Camerún y ya mira de reojo la clasificación en el Mundial Sub 17

En tanto, en un electrizante final de partido, Italia logró derrotar a México por 2-1 y alcanzó el liderato en el grupo F de la cita planetaria.

Durante la jornada de este jueves 31 de octubre, se terminó la segunda fecha del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Brasil. En los partidos disputados, Argentina derrotó por 3-1 a Camerún e Italia se impuso por 2-1 a México.

En el encuentro entre transandinos y africanos, los cameruneses fueron los que abrieron el marcador en el minuto 10, gracias a un gol de Bere Benjamin. Sin embargo, los sudamericanos se repusieron y dieron vuelta el partido de la mano de las anotaciones de Francisco Flores (58′), Juan Pablo Krilanovich (63′) y Matías Godoy (88′).

Con este resultado, Argentina alcanzó cuatro unidades y quedó segundo en el grupo E, distanciado por diferencia de gol con España (4 ptos). En tanto, Camerún no levanta cabeza y se mantuvo en el último lugar zona.

En el otro encuentro que cerró la segunda fecha, Italia se impuso sobre el final por 2-1 a México. Los europeos iniciaron el partido ganando en el minuto 74 con gol de Degnand Gnonto.

Sin embargo, en los descuentos México logró el empate a los 90+2′, gracias a la anotación de Efraín Álvarez. Finalmente, Italia alcanzó la victoria dos minutos después con el gol de Iyenoma Udogie (90+4′).

Con este triunfo, los europeos alcanzaron el primer lugar del grupo F del Mundial Sub 17 con seis unidades. En tanto, México se quedó en la tercera ubicación con solo un punto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos