El Gráfico Chile

Cristian Garin no pudo con la solidez de Grigor Dimitrov y quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1.000 de Paris-Bercy

El Tanque perdió ante el búlgaro por 2-6 y 5-7, y se despidió del certamen parisino. Sin embargo, tras su rendimiento tendrá un ascenso en ranking ATP.

Cristian Garin (42° del ranking ATP) perdió por 2-6 y 5-7 ante el búlgaro Grigor Dimitrov (27°) y quedó eliminado Masters 1.000 de Paris-Bercy en los cuartos de final de la competición.

El Tanque no pudo con la efectividad del europeo y cayó en la cancha principal en una hora y 29 minutos de juego. Dimitrov fue ampliamente superior en la primera manga, comenzó sacando y quebró de entrada, lo que le permitió tener una ventaja de 3-0. Posteriormente, el chileno elevó su nivel, pero nuevamente cedió su servicio en el último game y sucumbió en el primer parcial por 6-2.

La segunda manga estuvo muy apretada, el búlgaro logró un break en el segundo game y tenía una ventaja de 2-0, sin embargo, Garin se repuso, devolvió el quiebre y emparejó todo 2-2.

Finalmente, Gago quebró en el noveno game y se puso 5-4. Con su servicio, tuvo la oportunidad de quedarse con el segundo set, sin embargo, desperdició la opción y terminó perdiendo por 7-5.

Con su rendimiento en el último Masters 1.000 del año, Garin tendrá un ascenso en el ranking ATP y aparecerá en el puesto 34 del escalafón planetario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos