Ecuador se impuso sobre Hungría y clasificó a la siguiente fase del Mundial Sub 17

En tanto, Australia hizo lo propio en su enfrentamiento con Nigeria, donde los oceánicos resultaron victoriosos por 2-1 contra los africanos.

Por El Gráfico Chile

Durante la jornada de este viernes 1 de noviembre comenzó la tercera fecha del Mundial Sub 17 de Brasil, donde Ecuador y Nigeria ya clasificaron a la segunda fase.

El conjunto ecuatoriano se impuso por 3-2 sobre el combinado de Hungría. Los anotaciones de los sudamericanos llegaron todas entrado el segundo tiempo: Pedro Vite (66'), John Mercado (68') y Johan Mina (86'). En tanto, los goles de los europeos fueron obra de András Németh (50' y 73').

En tanto, en el otro partido correspondiente al grupo B del Mundial Sub 17, Australia derrotó por 2-1 a Nigeria. Las anotaciones de los oceánicos llegaron gracias a Noah Botic (13' y 54'). Por otra parte, el descuento de los africanos fue obra de Peter Olawale (21').

Con estos resultados, Ecuador alcanzó seis unidades, las mismas que Nigeria, con lo que ambos seleccionados lograron clasificarse a la segunda fase de Brasil 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo