El Gráfico Chile

Ernesto Valverde: “Necesitamos futbolistas que lleguen al área como Arturo Vidal”

El entrenador de Barcelona destacó las cualidades físicas del volante nacional: “La intención es que nuestros interiores tengan llegada arriba y puedan sumar goles” .

Barcelona es el líder la Liga tras derrotar por 5-1 a Valladolid con aporte de Arturo Vidal en el marcador. Ahora, los catalanes se preparan para su vista al Levante por la décima primera jornada del campeonato español.

Previo al choque ante el equipo de Valencia, el técnico de los culés, Ernesto Valverde destacó la faceta ofensiva del mediocampista de la Roja:»Nos interesa que haya más jugadores que entren en el área, necesitamos futbolistas que lleguen al área como Arturo Vidal».

El entrenador de 55 años pretende que los volantes del Barca se proyecten al ataque:»En cualquier caso, es verdad que depende quién juegue, pero en principio la intención es que nuestros interiores tengan llegada arriba y puedan sumar goles».

Barcelona y Levante jugarán por la fecha 11 de la Liga. El encuentro será el próximo 2 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos