Las manifestaciones en Chile continúan generando reacciones en el mundo futbolero. Ahora, el arquero de la Roja y de Racing, Gabriel Arias dio su opinión sobre la jornada de protestas a lo largo del país.
PUBLICIDAD
“Lo que está pasando es difícil a la distancia. Siempre es bueno que la gente muestre su desagrado con las cosas y ojalá se pueda solucionar lo más rápido posible”, señaló el ex Defensa y Justicia en conferencia de prensa.
El argentino-chileno espera que la situación se resuelva para poder acoger la final de la Copa Libertadores que disputarán River Plate y Flamengo en el Estadio Nacional, el próximo 23 de noviembre: «Ojalá se solucione todo para que Chile pueda recibir una final de Copa Libertadores con dos clubes muy importantes y que sea una fiesta para todo el continente».
Racing está en la sexta posición de la Superliga Argentina con 20 puntos. En la próxima jornada, visitará a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro será el 3 de noviembre a partir de las 17:45 horas.