Garin agradeció el apoyo tras finalizar la mejor temporada de su carrera:"El esfuerzo de muchos años dando sus frutos"

El tenista nacional cerró su temporada ATP en el Masters 1.000 de Paris-Bercy, donde alcanzó por primera vez los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (42º del ranking ATP) puso fin a su temporada tras caer derrotado en los cuartos de final del Masters 1.000 de Paris-Bercy ante el búlgaro Grigor Dimitrov (27º).

Una vez terminada su participación en Paris-Bercy, el Tanque decidió ocupar su cuenta de Instagram para agradecer a quienes lo acompañaron en su mejor año como profesional. Además, también quiso recordar algunos de los hitos que consiguió:"Sin duda un 2019 inolvidable, el esfuerzo de muchos años dando sus frutos y cumpliendo con lo que siempre soñé desde que partí jugando este deporte".

"Gracias a todo el team Cristian Madariaga, David Tosas, Alejandro Simon,  Andres Schneiter, Luciano Spena y Andrés Romañuk. Muchas horas detrás de todo esto, compartir esto con ustedes no tiene precio!", agregó Gago.

Finalmente agradeció el apoyo de la hinchada:"Agradecer todo el apoyo de la gente, siempre se sienten muy de cerca. Gracias a mi familia y mis amigos por estar siempre, en las buenas y en las malas todos estos años con la misma alegría de siempre, sin duda son lo que me inspira a seguir cada día y demostrar que se puede

Ahora, el tenista nacional pondrá toda su atención en lo que serán las finales de la Copa Davis a disputarse en Madrid. El torneo comenzará el 18 de noviembre y Chile compartirá grupo con Argentina y Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo