El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros sobre la final de la Copa Libertadores: “En este momento creo que no se puede albergar”

El técnico de Universidad Católica conversó con un programa de radio argentino, donde fue consultado por la situación de Chile.

El estallido social que ha enfrentado Chile en las últimas semanas ha mantenido en vilo la disputa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Al respecto, Gustavo Quinteros habló con un programa de radio argentino.

El técnico de Universidad Católica fue entrevistado por Jogo Bonito de Radio Late, donde le consultaron sobre la situación del país y  si es que están las condiciones para realizar la final del torneo.

El entrenador cruzado comentó sentirse sorprendido con lo que sucedió en Chile: «Estoy asombrado por todo lo que está pasando. Nosotros no estábamos muy enterados de los problemas de la gente».

Consultado sobre el inicio de las manifestaciones en el país, Quinteros apuntó que «explotó cuando aumentaron las tarifas del subte (metro). Había otros inconvenientes que se venían peleando. Fue sorprendente».

Sobre la realización de la final de la Copa Libertadores en Santiago, el adiestrador no se mostró muy positivo: «En este momento creo que no se puede albergar. Si bien las manifestaciones bajaron en continuidad y cantidad de gente, preocupa ese grupo que prende fuego».

Finalmente, el técnico de los Cruzados también tuvo palabras para referirse al término del Campeonato Nacional: «Ya se suspendieron tres fechas. Nosotros en la primera jugábamos con Colo Colo, que era segundo, y si ganábamos y Palestino empataba, dábamos la vuelta. Es una ansiedad terrible, obtendríamos un inédito bicampeonato de torneos largos”.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional, a partir de las 17:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos