En Italia aseguran que Antonio Conte está obsesionado con llevar a Arturo Vidal al Inter de Milán

El medio italiano La Gazzetta Dello Sport, indicó que el volante nacional sería "el primer objetivo" del técnico italiano para el Inter de Milán.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal continúa con gran un nivel en el Barcelona. Celia Punk se comienza a afirmar en el equipo catalán, fue titular en la goleada por 5-1 ante Valladolid por la última fecha de la Liga y se inscribió con un tanto para continuar en la punta del certamen.

Por esta razón, es que en Inter de Milán siguen de cerca el rendimiento del volante nacional y el medio italiano La Gazzetta dello Sport, aseguró que el jugador formado en Colo Colo sería uno de los apuntados por Antonio Conte para que arribe al cuadro italiano en el próximo mercado de pases.

“El primer objetivo para enero sigue siendo Arturo Vidal, el perfil perfecto según Conte para dar un importante salto adelante”, señaló el diario italiano.

Además, el equipo de Alexis Sánchez iría por un lateral derecho y un centrodelantero. El mismo medio indica que podría haber un trueque entre nerozurros y blaugranas. Por parte de Inter, en la operación estaría involucrado Stefano Sensi. Por el otro lado, aparecen Arturo Vidal o Iván Rakitic como opción.

En caso de concretarse, el Niño Maravilla y el Rey Arturo compartirían camarín en Italia al igual que en la Roja, ¿Harían una buena dupla?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo