El Gráfico Chile

Nueva Zelanda impuso términos ante Gales y se quedó con el 3er puesto del Mundial de Rugby

Los oceánicos, dos veces campeones de la cita planetaria, derrotaron por un contundente marcador de 40-17 a los europeos.

Nueva Zelanda mostró todo su poderío ante Gales y se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Rugby de Japón. Los oceánicos derrotaron a los europeos por un marcador de 40-17.

PUBLICIDAD

Los All Blacks fueron amplios dominadores desde el inicio del partido. De hecho, solo en los primeros 15 minutos lograron anotar dos tries (Moody y Barrett) con sus respectivas conversiones (Mo’unga).

Los galeses buscaron descontar y a los 20 minutos anotaron un try gracias a Amos, mientras que la conversión fue de Patchell. La primera parte terminó con un marcador de 28-10.

Recomendado

En la segunda mitad, los neozolandeses bajaron un poco su ritmo de ataque, sin embargo, de todas formas mantuvieron el dominio de las acciones. Es así como sentenciaron el partido con el marcador final de 40-17.

Con esto, los All Blacks se quedaron con el bronce en el Mundial de Rugby, luego de dos citas planetarias en donde habían sido campeones (2011 y 2015).

Recordar que el partido definitorio lo disputarán Inglaterra y Sudáfrica durante la madrugada de este sábado.

Tags

Lo Último