El Gráfico Chile

En Perú aseguran que el partido entre los del rimac y la Roja sigue en pie

Medio peruano confirmó que pese a la crisis social y política que enfrenta nuestro país, el amistoso seguiría confirmado.

En Perú aseguran que el amistoso que disputará la selección chilena contra los dirigidos por Ricardo Gareca sigue en pie. Todo esto luego de que se pusiera en duda por el despertar social que se dio en el país.

El medio Libero comentó sobre la situación que vive Chile y la posibilidad de la suspensión. Al respecto confirmó que solo sería rumores, esto luego de que fuentes del diario aseguraran que el compromiso se disputará en Lima el próximo 19 de noviembre.

El rotativo peruano afirmó: «El partido se jugará sí o sí (…) el partido que se tiene programado ante la selección peruana, al ser en Lima, no correría ningún tipo de peligro o dudas sobre la realización».

Sin embargo, el amistoso que sí está en duda es que enfrentaría a Chile contra Bolivia. Esto porque el partido se desarrollará en territorio nacional, por lo que no se podría asegurar la seguridad del público.

De momento, desde la ANFP no se ha emitido ningún comunicado oficial con respecto a los amistosos que enfrentará la Roja en noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos