El Gráfico Chile

Prensa colombiana afirma que Matías Fernández abandonará Junior de Barranquilla en el 2020

El medio colombiano Radio RCN afirmó que el cuadro rojiblanco no tendría en sus planes al volante nacional: “Su sueldo es uno de los más caros; por eso se arreglará su no continuidad”.

Matías Fernández arribó a Junior de Barranquilla como refuerzo estrella, sin embargo, el volante nacional registra pocos minutos en la Liga Águila, se ha lesionado mucho y ha sido criticado por el entrenador Julio Comesaña. Por esto, es que en Colombia el sitio web de Radio RCN, indicó que el mediocampista no estaría en los planes del club para el próximo año.

«Llegó al equipo en este año como la gran contratación y no ha podido rendir lo esperado», inició el medio.

Fernández tiene uno de los salarios más altos del fútbol colombiano, por esta razón, abandonaría el Tiburón en 2020: «a pesar de esto su sueldo es uno de los más caros del balompié colombiano; por eso se arreglará su no continuidad».

Finalmente, el medio complementó con «la intención principal de la escuadra es poder reforzar cada una de las posiciones del equipo con jugadores de jerarquía que le aporten un buen juego a la escuadra de cara a lo que será la Copa Libertadores».

Junior de Barranquilla está en cuarta posición de la Categoría Primera A con 33 unidades. Ante la posible salida de Matías Fernández del equipo rojiblanco, ¿retornará al fútbol chileno?

Tags

Lo Último


Te recomendamos