Djokovic despachó con facilidad a Tsitsipas en Paris-Bercy y se enfrentará a Dimitrov en semifinales

En tanto, el último Masters 1000 del año se quedó sin jugadores locales luego de las derrotas de Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils.

Por El Gráfico Chile

Ya están definidos los participantes de la fase de los cuatro mejores del último Masters 1000 del año, que se juega en Paris. Con los grandes favoritos aún en el camino: Novak Djokovic (1º del ranking ATP) y Rafael Nadal (2º).

El primero en salir a la cancha central del recinto fue el serbio Novak Djokovic, quien se enfrentó a Stefanos Tsitsipas (7º). El actual número uno del mundo no tuvo piedad y derrotó de manera contundente al griego por 6-1 y 6-2.

En tanto, en otro de los duelos atractivos de la jornada, Denis Shapovalov (28º) derrotó a Gael Monfils (13º) en dos parciales. El canadiense eliminó al francés por un doble 6-2, con lo que dejó sin posibilidades de acceder al ATP World Tour Finals al galo.

Finalmente, quien cerró la jornada fue Rafael Nadal. El español venció en un entretenido partido a Jo-Wilfried Tsonga (35º) por 7-6 (4) y 6-1.

De esta forma, las llaves de semifinales quedaron de la siguiente manera:

  • Novak Djokovic vs. Grigor Dimitrov
  • Rafael Nadal vs Denis Shapovalov

Cristian Garin no pudo con la solidez de Grigor Dimitrov y quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1.000 de Paris-Bercy

El Tanque perdió ante el búlgaro por 2-6 y 5-7, y se despidió del certamen parisino. Sin embargo, tras su rendimiento tendrá un ascenso en ranking ATP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo