"El chileno es una moneda al aire": Arturo Vidal se llenó de críticas tras durísima caída del Barcelona

La prensa española no tuvo piedad con el desempeño del mediocampista en Valencia. "Su estilo caótico no fue esta vez productivo", aseguraron.

Por El Gráfico Chile

Barcelona cayó sorpresivamente 3-1 ante Levante en Valencia y la prensa no tuvo piedad en criticar a los jugadores culés, que fueron ampliamente superados por un rival que protagonizó una rápida remontada para dejar colgando al técnico Ernesto Valverde.

Si bien el más criticado fue Gerard Piqué, quien tuvo un partido para el olvido, el chileno Arturo Vidal tampoco se salvó de la mala calificación, describiendo su actuación como desordenada y caótica.

"Premiado por lo de Valladolid, su estilo caótico no fue esta vez productivo. Se despistó demasiado tácticamente sobre todo en el 1-1. Le costó una rápida sustitución", señaló Mundo Deportivo

Sport en tanto calificó al King con nota 4, asegurando que "el chileno es una moneda al aire y en esta ocasión salió cruz. Jugó sin orden y concierto cuando el equipo requería de temple en el centro del campo".

Por su parte, Marca consignó que el mediocampista, al cual calificó con nota 6, estuvo "falto de fútbol con el balón en los pies. Para ir a la guerra, Arturo siempre es el tipo que uno quiere tener al lado. Para generar fútbol, no".

Barcelona sufrió una decepcionante derrota ante Levante con Arturo Vidal entre sus titulares

Los catalanes tuvieron 10 minutos para el olvido, donde les convirtieron 3 goles. Ahora queda a la espera del partido del Real Madrid para mantener el liderato en la Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo