Barcelona cayó sorpresivamente 3-1 ante Levante en Valencia y la prensa no tuvo piedad en criticar a los jugadores culés, que fueron ampliamente superados por un rival que protagonizó una rápida remontada para dejar colgando al técnico Ernesto Valverde.
PUBLICIDAD
Si bien el más criticado fue Gerard Piqué, quien tuvo un partido para el olvido, el chileno Arturo Vidal tampoco se salvó de la mala calificación, describiendo su actuación como desordenada y caótica.
«Premiado por lo de Valladolid, su estilo caótico no fue esta vez productivo. Se despistó demasiado tácticamente sobre todo en el 1-1. Le costó una rápida sustitución», señaló Mundo Deportivo
Sport en tanto calificó al King con nota 4, asegurando que «el chileno es una moneda al aire y en esta ocasión salió cruz. Jugó sin orden y concierto cuando el equipo requería de temple en el centro del campo».
Por su parte, Marca consignó que el mediocampista, al cual calificó con nota 6, estuvo «falto de fútbol con el balón en los pies. Para ir a la guerra, Arturo siempre es el tipo que uno quiere tener al lado. Para generar fútbol, no».