El Gráfico Chile

Bayern Munich fue humillado por el Frankfurt y recibió la peor goleada en 10 años

El elenco alemán jugó con un jugador menos durante casi todo el encuentro, le convirtieron 5 goles y se aleja de la cima de la Bundesliga.

Tuvieron que pasar 10 años para que Bayern Munich volviera a caer 5-1 en la Bundesliga. El cuadro bávaro fue humillado por el Eintracht Frankfurt como visitante en la fecha 10 de la liga alemana.

En el inicio del partido el elenco de Munich quedó con un jugador menos, cuando a los 7 minutos del encuentro Jerome Boateng cometió una falta a la entrada del área ante el portugués Gonzalo Paciencia. Si bien el juez le mostró la tarjeta amarilla, después de revisar el VAR cambió de decisión y expulsó al defensa alemán.

Con uno menos el partido se le puso cuesta arriba al gigante de Baviera. Así a los 25′ Filip Kostic tomó un rebote dentro del área y abrió el marcador, solo 7 minutos después el Frankfurt alargó la distancia por medio de Djibril Low tras centro de Kostic. Antes de irse al descanso Robert Lewandowski realizó una gran jugada personal para anotar el descuento a los 37′.

Recién iniciado el complemento las águilas convirtieron el tercero, luego que David Abraham aprovechara el centro de Danny da Costa y sin marca aumente la ventaja a los 49′. Martin Hinteregger puso el cuarto a los 61′ tras un córner y a los 85′ Paciencia cerró la goleada luego de una gran jugada de André Silva.

De esta forma los dirigidos por Niko Kovac se quedaron con 18 puntos en el cuarto puesto alejándose del líder Borussia Monchengladbach a 4 unidades, mientras que Frankfurt escaló hasta la sexta posición con 17 positivos, cerrando la zona de clasificación a torneos internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos