El Gráfico Chile

Lorenzo Reyes en Atlas y Felipe Mora en Pumas complicaron su acceso a los playoffs de la Liga MX

El conjunto de la UNAM apenas empató con Puebla, mientras que los Zorros de Guadalajara cayeron como local ante Atlético San Luis.

Felipe Mora en Pumas de la UNAM y Lorenzo Reyes en Atlas de Guadalajara no lo pasan nada de bien en el Torneo de Apertura mexicano tras conseguir resultados que le impidieron acercarse a los puesto de postemporada.

El conjunto universitario igualó 1-1 como visitante ante Puebla tras goles de Jorge Zárate (60′) para los locales y Juan Iturbe (85′) para el equipo de Mora, que ingresó a los 65′.

Con este resultado, Pumas quedó noveno con 22 unidades y por ahora está fuera de la zona de clasificación a los playoffs.

https://www.youtube.com/watch?v=ZkbYMNn4FCI

Otro que desperdició una oportunidad para meterse en zona de liguilla fue el Atlas de Lorenzo Reyes que ahora depende de un milagro para lograr el boleto a dos fechas del final.

Los Zorros sumaron su tercera caída al hilo tras caer 1-2 en el estadio Jalisco ante Atlético San Luis. Mauricio Cuero puso el 1-0 para los locales, pero luego Juan David Castro (61’) y Nicolás Ibáñez (93′) sentenciaron el triunfo visitante.

Con la derrota, quedó décimo con 21 unidades y tendrá que esperar otros resultados cuando le queda un partido por disputar para meterse en zona de postemporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos