NBA: Lebron James lideró la victoria de Los Ángeles Lakers ante Dallas Mavericks

Lebron y Doncic, consiguieron una histórica marca en NBA, al conseguir ambos rivales un triple-doble de al menos 30 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias.

Por El Gráfico Chile

En una nueva jornada de la NBA, Los Ángeles Lakers derrotaron por 119-110 a Dallas Mavericks en el estadio American Airlines Center en Texas.

Sin duda, que el encuentro estará dentro de los más atractivos de la temporada por conseguir una histórica marca: Lebron James y Luka Doncic consiguieron un triple-doble; sumaron al menos 30 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias cada uno, algo que nunca había ocurrido en dos rivales de un mismo encuentro.

En el caso del estadounidense, cosechó 39 puntos, 16 asistencias, 12 rebotes, 4 robos y un 13-23 en tiro en 43 minutos. Por otra parte, el esloveno firmó 31 tantos, 15 pases gol, 13 recobres y 1 tapón, con un 10 de 23 en tiros en 38 minutos.

En ese contexto, no solo rompieron las marcas en cuanto a su desempeño, sino que también por las edades. Lebron, se convirtió en el jugador más longevo en conseguir la marca, con 34 años y 306 días de vida. Por su parte, Luka es el más joven en conseguirlo, con 20 años y 246 días.

Con este resultado, los Angeles Lakers quedan en el tercer puesto de la tabla y acumula hasta el momento cuatro victorias en cinco partidos jugados, mientras que Dallas Mavericks se queda en la cuarta posición con tres victorias en cinco partidos disputados.

El próximo desafío para los Lakers será el domingo 3 de noviembre ante San Antonio Spurs a las 21:00 horas de Chile. Dallas se medirá ante los Cavaliers, el mismo día pero a las 21:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo