Diego Maradona perdió el clásico platense ante Estudiantes de Juan Fuentes y se hunde en la zona de descenso

El lobo no vence a su máximo rival desde febrero de 2010 y ahora terminará la fecha en el último lugar de la tabla de promedios.

Por El Gráfico Chile

Diego Maradona aún no logra regularidad en Gimnasia y Esgrima de la Plata y sigue en el último lugar de la tabla de promedios luego de perder el clásico platense 1-0 ante Estudiantes como local.

Si bien los dirigidos por el campeón del mundo en México 1986 se generaron varias ocasiones, no fueron capaces de concretarlas y transformaron a Mariano Andújar en una de las figuras del clásico.

El cuadro de Gabriel Milito, que tuvo a Juan Fuentes durante los 90 minutos, fue más efectivo y lograron convertir el único tanto del encuentro con un potente remate de Mateo Retegui, tras una gran jugada de Gastón Fernández

Gonzalo Jara no sumó minutos y fue descartado de la cita por lesión, por lo mismo el ex O’Higgins de Rancagua jugó como defensor central, una de las variantes que usa Milito, que también lo ve como volante mixto.

El Lobo no sabe de victorias ante su clásico rival desde febrero de 2010 y con esta nueva derrota se hunde en el fondo quedando en el último lugar de la tabla del descenso, con 0.984 puntos de rendimiento.

Ahora enfrentarán a Aldosivi el domingo 10 de noviembre a las 13:15 horas, un rival directo en la lucha de Maradona por evitar el descenso de Gimnasia.

Revisa los mejores momentos del partido acá: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo