Nadal se resintió de una lesión y se retiró antes de jugar de la semifinal del Masters 1.000 de París-Bercy

El español se lesionó durante el calentamiento y no salió a la cancha para enfrentar a Denis Shapovalov, quien jugará la final ante Novak Djokovic.

Por El Gráfico Chile

Rafael Nadal (2º del ranking ATP) se retiró por lesión antes de jugar de la semifinal del Masters 1.000 de París-Bercy, por lo que el canadiense Denis Shapovalov (28º) disputará la final del torneo ante el serbio Novak Djokovic (1º).

El español se resintió de una lesión durante el calentamiento por lo que no salió a la cancha del AccorHotels Arena, dejándole la clasificación a la definición por la corona al canadiense.

El manacorí sumó su segundo torneo en la temporada en la que no llegó a una semifinal. Antes había quedado fuera de la ronda de cuatro mejores en el ATP de Acapulco. En la capital francesa, Nadal había llegado a las semis sin perder un set y sumó otra temporada sin ganar la corona en el último Masters 1.000 del año. Su mejor actuación fue la final del 2007.

En el partido final, Shapovalov se verá las caras ante el número uno del mundo este domingo, en lo que será el final de la temporada antes de la disputa del Masters de Londres y la Copa Davis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo