Liverpool sufrió para seguir en la cima de la Premier League al vencer 2-1 como visitante al Aston Villa en el estadio Villa Park de Birmingham por la décima primera jornada de la Premier League de Inglaterra, .
PUBLICIDAD
Sorpresivamente, el primer golpe lo dieron los locales. Tras un centro al segundo palo, el egipcio Mahmoud Ahmed, conocido como Trézéguet, empalmó el balón con su pierna derecha para el 1-0 parcial.
Cuando parecía que los dirigidos por Jürgen Klopp perdían el invicto llegó la épica. A los 87′, Andrew Robertson metió un cabezazo para igualar el marcador y a los 90+3′, luego de un centro por parte del inglés Alexander Arnold, Sadio Mané anticipó a la defensa y mediante un cabezazo, descolocó al portero Tom Heaton para dar vuelta el partido.
Con este resultado, los Reds cosechan 10 victorias y un empate en lo que va de torneo, siendo los líderes exclusivos con 31 unidades y en su próximo desafío, el domingo 10 de noviembre a las 13:30 horas, se enfrentarán en Anfield ante Manchester City, su más cercano perseguidor.
https://www.youtube.com/watch?v=YUjjYqTMrA4
Manchester City sufrió para seguir al acecho
Por su parte, Manchester City también vino de atrás para dar vuelta su partido y vencer por 2-1 al Southampton. Pese a ir perdiendo ante el gol de James Ward-Prowse a los 13′; Sergio Agüero (70’) y Kyle Walker (86’) anotaron para los dirigidos de Pep Guardiola.
El chileno Claudio Bravo, presenció todo el encuentro desde el banco de suplentes.
PUBLICIDAD
Con esta victoria, los Citizens quedaron en la segunda ubicación de la tabla con 25 puntos. En la siguiente jornada, buscarán acortar distancia, midiéndose ante Liverpool, su rival más directo de la temporada y los actuales líderes de la Premier.
https://www.youtube.com/watch?v=we5zinTmwfI