Serie A: Con doblete de Lukaku y sin el lesionado Alexis Inter lo dio vuelta para vencer al Bologna de Gary Medel

Mientras Sánchez sigue recuperándose por la lesión en su tobillo, el Pitbull volvió a sumar minutos después de los problemas en su isquiotibial izquierdo en el último encuentro con la Roja.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milan se impuso 2-1 a Bologna a domicilio en el duelo de chilenos por la fecha 11 de la Serie A italiana. Eso sí, los lombardos no contaron con el lesionado Alexis Sánchez, mientras que en los locales Gary Medel volvió a sumar minutos después de casi un mes.

Claro que el Pitbull no fue desde la partida, por lo que no estuvo presente durante la apertura de la cuenta de Roberto Soriano a los 59 minutos, cuando con un potente remate que rebotó en Stefan de Vrij puso en ventaja a los rossoblu.

El formado en Universidad Católica ingresó a los 72' y jugó su primer partido después de la lesión en su isquiotibial izquierdo que sufrió en el partido entre Chile y Colombia el pasado 12 de octubre.

En Italia aseguran que Antonio Conte está obsesionado con llevar a Arturo Vidal al Inter de Milán

El medio italiano La Gazzetta Dello Sport, indicó que el volante nacional sería "el primer objetivo" del técnico italiano para el Inter de Milán.

Solo 3 minutos después Romelu Lukaku igualó las acciones, luego que la defensa felsinei no pudiera despejar el balón y el ex Manchester United aprovechara a la entrada del área para poner el 1-1.

Cuando se jugaban los descuentos, el arbitro cobró un penal por una falta en contra el argentino Lautaro Martínez. El belga desde los 12 pasos anotó su segundo tanto en el partido y el noveno en la liga para darle la victoria a su equipo.

El siguiente desafío para Inter será por la Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo martes 5 de noviembre a las 17:00, mientras que por la Serie A se enfrentará en calidad de local ante Hellas Verona el sábado 9 del mismo mes. Ambos partidos sin el tocopillano.

Por otra parte Bologna visitará al Sassuolo el viernes 8 de noviembre a las 16:45 horas, donde Medel podría seguir sumando minutos.

Revisa las mejores jugadas del partido acá: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo