El Gráfico Chile

Pese a la tardía reacción el West Ham de Pellegrini cayó ante Newcastle en la Premier League

Aunque en los últimos minutos pudieron empatar el partido, no fue suficiente para el cuadro del chileno y los Hammers completaron 6 partidos sin ganar entre todas las competencias.

West Ham United aún no logra encontrar el rumbo en la Premier League inglesa. El equipo de Manuel Pellegrini cayó 3-2 ante Newcastle y completó 5 partidos sin ganar en la liga, que sumado a la eliminación en la Capital One Cup por goleada 4-0 ante el Oxford, suma 6.

Los Hammers comenzaron cayendo tempranamente tras el tanto de Ciaran Clark a los 16 minutos. A los 22′ las urracas aumentaron la ventaja gracias al gol de Federico Fernández.  Ya en el segundo tiempo el elenco albinegro convirtió el tercero a los 51′ con un golazo de Jonjo Shelvy tras un remate de 25 metros.

A los 73′ comenzó el intento de remontada de los londinenses cuando el paraguayo Fabián Balbuena aprovechara un error en la defensa de los visitantes para descontar. A los 90′Robert Snodgrass acercó al elenco del chileno tras un centro de Manuel Lanzini, pero no fue suficiente.

De esta forma, el cuadro de Pellegrini se quedó con 13 puntos en el puesto 12 en una irregular campaña, que lo tiene a 4 unidades de la zona de clasificación a torneos internacionales, pero también a 5 de la zona del descenso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos