El Gráfico Chile

Djokovic no tuvo piedad con Shapovalov y se proclamó campeón del Masters 1.000 de París-Bercy

El serbio derrotó al canadiense por 6-3 y 6-4 conquistando el 77º título de su carrera. De todas formas, este lunes perderá el número uno del ATP.

Novak Djokovic (1º del ranking ATP) no tuvo problemas para arrasar con el canadiense Denis Shapovalov (28º) por 6-3 y 6-4 para coronarse campeón del Masters 1.000 de París-Bercy.

El tenista serbio necesitó de una hora y siete minutos para demostrar toda su jerarquía y superar a un rival que apenas pudo con los tiros ganadores y agresividad en el juego que impuso el balcánico.

En el primer set, Nole necesitó de un quiebre en el segundo juego para sacar una ventaja que le permitió llevarse con un buen ritmo de juego la primera manga por 6-3.

En el segundo capítulo, el número uno del mundo mantuvo su ritmo y un quiebre en el séptimo game fue suficiente para cerrar el set por 6-4 y alzar la corona de campeón.

Tras el triunfo, Djokovic logró su título número 77 e igualó la marca de John McEnroe, aunque no todo es alegría ya que a partir de este lunes cederá su número uno al español Rafael Nadal, aunque podrá recuperarlo en el Masters de Londres a partir del 10 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos