Eibar respira en la Liga Española gracias a un brillante Fabián Orellana

El chileno otra vez fue vital en la victoria del cuadro vasco, ahora en la visita ante Leganés, que le permite salir de la zona baja de la tabla.

Por El Gráfico Chile

Uno de los chilenos de mejor rendimiento en el fútbol europeo es Fabián Orellana, quien goza de un dulce momento en España, donde nuevamente fue figura, ahora en la victoria como visitante de Eibar por 2-1 ante Leganés.

El formado en Audax Italiano jugó todo el partido y fue vital en la victoria de los vascos, que se vuelven a abrazar en el fútbol peninsular, luego de tres jornadas sin conocer la victoria.

El partido en el Estadio Municipal de Butarque empezó de la mejor forma para los locales, porque se pusieron arriba en la cuenta a los seis minutos, gracias al marroquí Youssef En-Nesyri.

Pero el equipo del chileno reaccionó rápido, ya que cuando el reloj marcaba los 17' llegó la paridad, gracias a un cabezazo de Charles, tras un centro preciso de Cote.

Cuando se pensaba que se repartían puntos, apareció la "magia" de Fabián Orellana, quien condujo con calidad una contra a los 84' y asistió de mejor forma a Kike, quien sólo tuvo que definir ante la salida del arquero Cuéllar.

Con la victoria Eibar respira, porque llegó a los 15 puntos, escalando al puesto 14º, mientras que Leganés se hunde en la tabla, en el último puesto con cinco unidades.

Andre Gomes sufrió una grave fractura tras una vengativa entrada de Heung-min Son

El coreano recibió un codazo del portugués, corrió toda la cancha para tomarse revancha y terminó arrepentido por la fuerte lesión de su compañero de profesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo