Fiorentina de Erick Pulgar mantiene su irregular campaña en Serie A y solo logra empatar con Parma

El cuadro Viola perdió la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación a torneos internacionales y sigue en la medianía de la tabla.

Por El Gráfico Chile

Fiorentina aún logra consolidarse en la Serie A y mantiene una irregular campaña durante la liga italiana, donde no ha podido despegar, pese a conformar un equipo con figuras como Frank Ribery, Kevin Prince Boateng y Erick Pulgar.

Con el chileno de titular ahora empató 1-1 con Parma como local. Los dirigidos por Vincenzo Montella comenzaron perdiendo ante los visitantes, luego del gol de Gervinho a los 40 minutos tras un gran contragolpe.

En el complemento el cuadro Viola empató el partido a los 67', cuando Gaetano Castrovilli conectó de cabeza un centro desde la izquierda de Dalbert Henrique.

De esta forma, el elenco del chileno alcanzó 16 puntos y quedó en el octavo puesto, a solo dos unidades de la zona de clasificación a torneos internacionales, por lo que dejó pasar una buena chance para quedar entre los primeros lugares de la tabla.

Serie A: Con doblete de Lukaku y sin el lesionado Alexis Inter lo dio vuelta para vencer al Bologna de Gary Medel

Mientras Sánchez sigue recuperándose por la lesión en su tobillo, el Pitbull volvió a sumar minutos después de los problemas en su isquiotibial izquierdo en el último encuentro con la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo