El Gráfico Chile

Rayo Vallecano venció al Espanyol con Carla Guerrero y Camila Sáez como titulares

Ambas chilenas jugaron los 90 minutos en la victoria 2-1 que les permite llegar al quinto puesto de la tabla de la Liga con 14 unidades.

Rayo Vallecano derrotó 2-1 al Espanyol en la Ciudad Deportiva del Rayo por la octava fecha de la Primera División Femenina de España, en un duelo que contó con la presencia de las chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez, quienes fueron titulares.

La apertura de la cuenta llegó desde los doce pasos en los pies de la venezolana Oriana Altuve. La igualdad llegaría a los 25′ de la primera mitad cuando la española Paloma Fernández Rodríguez puso el 1-1 parcial.

Sin embargo, el resultado no quedaría empatado. Tras gran centro de la lateral izquierda Sáez, la centrocampista de 17 años, Eva González marcó a los 78’ el 2-1 final.

Con este resultado, el cuadro de las seleccionadas nacionales se posiciona en el quinto lugar de la tabla con 14 unidades y en su próximo desafío visitarán al Madrid.

Por su parte, el Espanyol se hunde en el fondo de la tabla con solo 1 punto y en su próximo cotejo se medirán ante Granadilla Tenerife.

Tags

Lo Último


Te recomendamos