Marcelo Gallardo: "El pueblo chileno está en una situación delicada, la final de la Libertadores pasa a segundo plano"

El técnico de River Plate volvió a mostrar su preocupación por la crisis social que vive el país a tres semanas de la final del torneo que se jugará en el Nacional.

Por El Gráfico Chile

River Plate y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional, luego que el Gobierno ratificara la realización del partido pese a la grave crisis social y política que vive el país desde hace tres semanas.

El técnico del conjunto argentino, Marcelo Gallardo, volvió a mostrar su preocupación por el estallido social y aseguró que la final ante el Mengao, a estas alturas, pasa a "segundo plano".

"Le pregunto a nuestros directivos cuáles son las novedades que tienen, no para nosotros sino por el pueblo chileno que está en una situación muy complicada. Yo quiero lo mejor, mi opinión es que la problemática se solucione por el bien de su gente", comentó el DT tras el triunfo de sus dirigidos sobre Aldosivi (2-1) por la Superliga.

"Nuestro partido pasa a segundo plano, es la verdad eso. Hay problemas mucho más grandes, si bien es la final de la Libertadores, está claro que hay situaciones más delicadas. Esperemos que se pueda resolver y si no tener una mayor precisión de a dónde vamos a ir", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo