River Plate y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional, luego que el Gobierno ratificara la realización del partido pese a la grave crisis social y política que vive el país desde hace tres semanas.
PUBLICIDAD
El técnico del conjunto argentino, Marcelo Gallardo, volvió a mostrar su preocupación por el estallido social y aseguró que la final ante el Mengao, a estas alturas, pasa a «segundo plano».
«Le pregunto a nuestros directivos cuáles son las novedades que tienen, no para nosotros sino por el pueblo chileno que está en una situación muy complicada. Yo quiero lo mejor, mi opinión es que la problemática se solucione por el bien de su gente«, comentó el DT tras el triunfo de sus dirigidos sobre Aldosivi (2-1) por la Superliga.
«Nuestro partido pasa a segundo plano, es la verdad eso. Hay problemas mucho más grandes, si bien es la final de la Libertadores, está claro que hay situaciones más delicadas. Esperemos que se pueda resolver y si no tener una mayor precisión de a dónde vamos a ir», agregó.
"El partido pasa a segundo plano. Hay problemas muchos más graves", opinó Marcelo Gallardo sobre la situación que atraviesa Chile y la final de la #Libertadores en el medio. pic.twitter.com/1ueeEi85ut
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2019