NBA: Golden State Warriors cayó ante Charlotte Hornets y suma su tercera derrota consecutiva

El encuentro se definió en el último cuarto, cuando los de Carolina del Norte sacaron una ventaja de 16-25 para finalizar el encuentro 87-97.

Por El Gráfico Chile

Golden State Warriors vive su peor momento en los últimos años en la NBA, luego de cosechar una nueva derrota ante Charlotte Hornets en la ciudad de San Francisco por 87-93, sumando su tercera perdida consecutiva.

Terry Rozier de los Warriors se acercó al doble-doble al conseguir 20 puntos y siete asistencias, mientras que el máximo anotador del encuentro fue Dwayne Bacon de los Hornets, con 25 puntos.

Los de Charlotte, que ganaron su segundo partido después de dos derrotas consecutivas,contaron con P.J. Washington y Marvin Williams, que sumaron 11 tantos cada uno.

En concreto, el partido estuvo bastante parejo hasta el segundo cuarto, sin embargo, fue en el último periodo cuando el equipo de Golden State comenzó a sufrir descoordinaciones, permitiendo que los visitantes tomaran ventaja.

El último cuarto finalizó con una ventaja para la visita de 16-25, para sumar un total de 87-93 y llevarse el partido en favor de los de Carolina del Norte.

Con este resultado, el cuadro del Chase Center suma su cuarta derrota en la temporada regular y su tercera consecutiva. Ahora, se prepararán para medirse a Portland Trail Blazers, el próximo martes 5 de noviembre a las 00:30 horas.

Lesiones

Una parte fundamental en la decadencia del equipo que llegó a las últimas 5 finales de la NBA, se explica por las importantes lesiones que ha sufrido el equipo.

El daño de ligamentos cruzados de Klay Thompson, la fractura en la mano de Stephen Curry y la reciente lesión de Draymond Green, quien tuvo problemas menores en su dedo índice, han afectado el rendimiento del equipo.

En ese sentido, el quinteto titular dirigido por Steve Kerr se compuso por Jordan Poole, Ky Bowman, Glenn Robinson, Eric Paschall y Willie Cauley-Stein.

NBA: Lebron James lideró la victoria de Los Ángeles Lakers ante Dallas Mavericks

Lebron y Doncic, consiguieron una histórica marca en NBA, al conseguir ambos rivales un triple-doble de al menos 30 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo