Niko Kovac no va más: Bayern Munich es el primer equipo de la Bundesliga en cambiar el técnico en la temporada

El cuadro bávaro sufrió su peor derrota en 10 años y anunció que su entrenador no seguirá. Kovac estuvo al mando durante una temporada.

Por El Gráfico Chile

Un resultado saca técnicos fue la derrota 5-1 de Bayern Munich ante el Eintracht Frankfurt. Es que la peor derrota de los bávaros en 10 años terminó costándole el puesto a Niko Kovac.

El ahora ex estratega del Bayern estuvo al mando del cuadro alemán durante la temporada pasada y lo que a de la presente. Con un total de 53 partidos dirigidos, el ex volante ganó una Bundesliga, una Supercopa y llegó a octavos de final de la Champions League pasada.

En un comunicado en la página oficial, el director deportivo Karl-Heinz Rummenigge señaló que "el rendimiento de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar. El presidente Uli Hoeneb, Hasan Salihamidzic y yo hemos tenido una conversación abierta y seria con Niko sobre estas razones".

Mientras que el croata dijo en la misma declaración "que esta es la decisión correcta para el club en este momento. Los resultados, y también la forma en que hemos jugado últimamente, me hicieron tomar esta decisión".

Por el momento el ayudante de Kovac, Hans Flick, asumirá el mando del equipo de cara al próximo partido por Liga de Campeones ante Olympiakos y el clásico con Borussia Dortmund en la liga alemana.

Bayern Munich fue humillado por el Frankfurt y recibió la peor goleada en 10 años

El elenco alemán jugó con un jugador menos durante casi todo el encuentro, le convirtieron 5 goles y se aleja de la cima de la Bundesliga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo