El Gráfico Chile

Andre Gomes sufrió una grave fractura tras una vengativa entrada de Heung-min Son

El coreano recibió un codazo del portugués, corrió toda la cancha para tomarse revancha y terminó arrepentido por la fuerte lesión de su compañero de profesión.

Tottenham derrotaba 1-0 al Everton sin mayores problemas cuando en el minuto 78 Andre Gomes sufrió una fractura luego de una fuerte falta de Heung-min Son, en una vengativa entrada del coreano.

El delantero de los Spurs perdió una pelota ante el portugués acusando un codazo que el arbitro desestimó, por lo que el ariete corrió para perseguir al jugador de los blues y le entró por la espalda.

Tras un fuerte grito de Gomes el asiático se dio cuenta de la gravedad de la jugada y rápidamente se arrepintió. Durante los 10 minutos que estuvieron atendiendo al campeón de Europa en 2016 Son se tomaba la cabeza, mientras era consolado por sus compañeros. Por otra parte, Serge Aurier rezaba evidentemente afectado luego de la acción.

Finalmente Son se fue expulsado y abandonó la cancha entre las pifias de los hinchas locales, aún en estado de shock por lo ocurrido. El partido terminó 1-1 entre los Spurs y Everton.

Revisa la secuencia de fotos de la jugada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos