¿Marcelo Gallardo llega al Barcelona para reemplazar al cuestionado Ernesto Valverde?

Hace días se rumorea con la llegada del Muñeco al conjunto culé, producto de la situación del txingurri que sigue sin convencer al paladar catalán.

Por El Gráfico Chile

El rumor de Marcelo Gallardo como candidato para llegar al Barcelona de Arturo Vidal tomaba fuerza en las últimas horas. El entrenador de River Plate sería uno de los favoritos para reemplazar a Ernesto Valverde, quien no pasa el mejor de sus momentos en el conjunto culé.

El programa deportivo español El Chiringuito, fue quien esbozó la posibilidad de que el Muñeco arribe al cuadro catalán, cuyo sustento radicaba en el voto de Lionel Messi en los premios The Best, quien sufragó por el ex mediocampista como tercer mejor DT del mundo detrás de Mauricio Pochettino y por Pep Guardiola.

Gallardo tiene contrato con el actual campeón de América hasta fines de 2021, mismo periodo donde termina el mandato de Rodolfo D'Onofrio. Pero a final de cada temporada, el ex seleccionado argentino realiza un diagnóstico para evaluar su continuidad en Núñez.

Sin embargo, desde el entorno del argentino desmintieron acercamientos entre culés y millonarios para que el DT de River sea el nuevo técnico del actual campeón del fútbol español.

River Plate sigue compitiendo en tres frentes. El próximo 10 de noviembre, recibirá a Rosario Central por la Superliga Argentina y el próximo 14 de noviembre, jugará ante Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina.

Finalmente, los millonarios se enfrentarán ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2020. La instancia decisiva será el próximo 23 de noviembre, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago, una tarea que tiene más que ocupado a Gallardo, quien por ahora no está cerca de viajar a la ciudad condal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo