El luchador Iker Casillas entrenó por primera vez tras sufrir un infarto en mayo pasado

El portero español se ha alejado del retiro, a pesar de los rumores, y espera volver al fútbol durante la presente temporada. Porto lo tiene inscrito.

Por El Gráfico Chile

Después de 6 meses y 3 días Iker Casillas volvió a entrenar con el Porto luego de sufrir un infarto el pasado 1 de mayo. El portero español pensó en el retiro, pero ha buscado recuperarse para volver a jugar de forma profesional.

A mediados de septiembre el campeón del Mundo en 2010 había anunciado en sus redes sociales que el proceso "va a ser despacio, pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco (…) ¡Sigamos con esta pelea!".

Casillas Desde el 26 de abril que Casillas no juega un partido oficial / Getty

Ahora en su cuenta de Twitter, mostró sus zapatos de fútbol manchados con pasto, los cuales después de "6 meses y 3 días que estabais en la taquilla…". El ex arquero del Real Madrid volvió a entrenar en la cancha con el cuadro portugués.

El Porto incluyó a Casillas en su plantilla para esta temporada, a la espera que sea el español quien decida si volverá a sumar minutos o colgará definitivamente los guantes a sus 38 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo