El Gráfico Chile

El luchador Iker Casillas entrenó por primera vez tras sufrir un infarto en mayo pasado

El portero español se ha alejado del retiro, a pesar de los rumores, y espera volver al fútbol durante la presente temporada. Porto lo tiene inscrito.

Después de 6 meses y 3 días Iker Casillas volvió a entrenar con el Porto luego de sufrir un infarto el pasado 1 de mayo. El portero español pensó en el retiro, pero ha buscado recuperarse para volver a jugar de forma profesional.

A mediados de septiembre el campeón del Mundo en 2010 había anunciado en sus redes sociales que el proceso «va a ser despacio, pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco (…) ¡Sigamos con esta pelea!«.

Ahora en su cuenta de Twitter, mostró sus zapatos de fútbol manchados con pasto, los cuales después de «6 meses y 3 días que estabais en la taquilla…«. El ex arquero del Real Madrid volvió a entrenar en la cancha con el cuadro portugués.

El Porto incluyó a Casillas en su plantilla para esta temporada, a la espera que sea el español quien decida si volverá a sumar minutos o colgará definitivamente los guantes a sus 38 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos