Jean Meneses mira a la Roja y vuelve a anotar un golazo en el fútbol mexicano

A través de un zurdazo cruzado, el jugador formado en San Luis de Quillota decretó el definitivo empate 1-1 entre León y Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

Por El Gráfico Chile

Jean Meneses sigue con buenas actuaciones en la Liga MX. El atacante nacional anotó un golazo en el empate 1-1 entre León y el Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, encuentro válido por la décima séptima fecha del fútbol mexicano. Takeshi continúa de racha porque

A los 19', el ecuatoriano Gabriel Achilier convirtió la apertura de la cuenta para los Monarcas, pero a los 34', el ex delantero de Universidad de Concepción sacó un zurdazo cruzado y derrotó al portero Sebastián Sosa, decretando el definitivo 1-1 en el estadio León. A los 79', los locales sufrieron la expulsión de Jown Cardona y el Chino Millar fue reemplazado en el minuto 87.

Así, Meneses continúa de racha, registra dos goles en las últimas tres jornadas del Torneo de Apertura mexicano, mandándole un claro mensaje a Reinaldo Rueda de cara a la próxima nómina de la Roja.

Con esta igualdad, León quedó en la sexta posición con 27 puntos y en la próxima fecha recibirá a Toluca. Por otro lado, Morelia quedó en el séptimo casillero con 26 puntos, en la próxima jornada recibirá a Puebla.

El golazo de Jean Meneses

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo