El Gráfico Chile

José Mourinho podría terminar su “cesantía” y asoma en el horizonte del Bayern Munich

Tras el despido de Niko Kovac de la banca del equipo germano, el portugués asoma como la principal carta para hacerse cargo del campeón de la Bundesliga alemana.

Bayern Munich busca entrenador tras el despido de Niko Kovac, luego de la estrepitosa caída por 5-1 ante Eintracht Frankfurt por décima jornada de la Bundesliga. El equipo alemán comienza a moverse y uno de los candidatos a asumir como entrenador es el portugués José Mourinho.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el luso no es la principal carta que aparece para hacerse cargo de la banca del gigante alemán. El italiano Massimiliano Allegri también encaja con el perfil que busca Bayern Munich, por lo que no está asegurada la llegada de Mourinho.

El ex Chelsea y Real Madrid está libre tras su etapa por Manchester United y uno de sus ex dirigidos en los Red Devils, Bastian Schweinsteiger, reconoció la intención de Mou en dirigir en Alemania: «Siempre me preguntaba por el Bayern y la Bundesliga. Conocía a todos los jugadores, incluso a los de los equipos más pequeños. Ya estaba aprendiendo alemán«.

Bayern Munich está en la cuarta posición de la Bundesliga con 18 puntos. Hansi Flick asumió su interinato y dirigirá por la UEFA Champions League ante Olympiacos, mientras se encuentra el nuevo DT. Erik ten Hag (Ajax), Arsene Wenger y Ralf Rangnick (RB Leipzig), son otros nombres que suenan en Bayern Munich.

Tags

Lo Último