NBA: Los Angeles Lakers no para de ganar y se sostiene como líder de la Conferencia Oeste

El equipo de LeBron James y Anthony Davis derrotó a San Antonio Spurs por 103-96, llegando a cinco victorias en línea para consolidarse como punteros.

Por El Gráfico Chile/AP

Anthony Davis contabilizó 25 puntos y 11 rebotes, mientras que LeBron James añadió 21 unidades, 13 asistencias y 11 balones atrapados ante los tableros, para que los Lakers de Los Ángeles se impusieran el domingo 103-96 a los Spurs de San Antonio.

James había conseguido también un “triple doble” el viernes por la noche, durante una victoria sobre Dallas en tiempo extra, en una victoria clave que mostró que los Lakers vienen en serio.

Además, el pivote Dwight Howard sumó 14 unidades y 13 rebotes, para ayudar a que los Lakers mejoraran a un récord de 5-1, con cinco victorias seguidas que lo tienen como puntero de la Conferencia Oeste.

En tanto, Dejounte Murray totalizó 18 puntos y 11 rebotes por los Spurs, mientras que Rudy Gay añadió 16 tantos como reserva, y DeMar DeRozan anotó 14. Los de Gregg Popovich tienen marca de 4-2.

El triunfo de los Lakers

Por su lado, Kawhi Leonard consiguió 30 puntos, incluidos 18 en el último cuarto, para que los Clippers de Los Ángeles vencieran el domingo 105-94 al Jazz de Utah en su casa.

El aporte de Leonard ayudó a que los Clippers borraran un déficit de dos dígitos en la segunda mitad y siguieran invictos en sus cuatro partidos de la campaña como locales.

El ex Toronto Raptors encestó sólo nueve de 26 disparos, pero cuando el encuentro estaba igualado a 86, logró seis puntos que encendieron un ataque de 19-8, para asegurar la victoria. Mientras que Montrezl Harrell añadió 19 unidades y Lou Williams anotó 17 por los Clippers.

Donovan Mitchell encabezó al Jazz con 36 puntos, mientras que Bojan Bogdanovic añadió 19.

Clippers ganó en casa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo