El Gráfico Chile

Robert Lewandowski debe operarse y provoca otro terremoto en el complicado Bayern Munich

El delantero tiene molestias en la ingle y deberá pasar por el quirófano. Estaría diez días fuera de las canchas, pero ese tiempo se podría prolongar.

Siguen las malas noticias en Bayern Munich. Niko Kovac fue cesado de la banca por la goleada por 5-1 sufrida ante Eintracht Frankfurt, ahora sufren con la lesión de Robert Lewandowski porque deberá ser operado y estará de baja al menos diez días.

El atacante polaco presenta molestias en la ingle y deberá pasar por el quirófano. El ex Borussia Dortmund necesita una malla protectora en la zona, por lo que el tiempo de baja podría aumentar considerablemente.

Según consigna el diario alemán Kicker, la fecha de la intervención quirúrgica de Lewandowski todavía se desconoce, pero dependerá de lo que decida el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Sin embargo, esto no afectaría a Polonia, actual líder del grupo G de la clasificación de la Eurocopa 2020, ya que el conjunto polaco ya abrochó sus boletos para el certamen que se jugará en el próximo verano del viejo continente.

Hasta ahora, el rendimiento de Lewandowski es lo más destacable de dentro de la temporada de Bayern Munich. De hecho, el atacante promedia un gol cada 62 minutos, lo que lo pone como el máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos