El Gráfico Chile

Mario Balotelli explotó en furia y quiso irse de la cancha por nuevos insultos racistas en el fútbol italiano

El delantero del Brescia tuvo que aguantar cánticos xenófobos por parte de hinchas del Hellas Verona. El árbitro le puso amarilla por su enojo y luego la retiró.

El delantero italiano del Brescia, Mario Balotelli, explotó en furia el pasado domingo en el Calcio luego de escuchar insultos racistas, durante el partido entre su equipo y el Hellas Verona; y cuando corría el minuto 8 del segundo tiempo en el estadio Marcantonio Bentegodi.

La acción se produjo cuando el atacante de 29 años se acercó a disputar una pelota cerca de la zona del banderín del córner. Ahí, los hinchas rivales comenzaron a imitar los sonidos de los monos, cosa que llamó la atención del futbolista quien tomó el balón con las manos y lo pateó fuertemente a las tribunas para demostrar su rabia.

Al ver la acción, el juez del compromiso le colocó una tarjeta amarilla y eso terminó por desatar la furia de Balotelli quien trató de salir de la cancha, pero tanto sus compañeros como los rivales trataron de convencerlo de lo contrario. Además, al enterarse de lo que pasó, el árbitro decidió retirarle la amonestación y reanudar el duelo cuatro minutos después.

A pesar de todo lo vivido, Balotelli (quien ya había sufrido insultos xenófobos jugando por el Inter y el Milan) marcó un golazo cuando restaban cinco minutos para el final. Sin embargo, el Verona terminó ganando 2 a 1, pese al esfuerzo puesto por el ex Manchester City.

Mira la reacción de Balotelli por los cánticos racistas

Tags

Lo Último


Te recomendamos