Los ocho "maestros" que jugarán las Finales de la ATP 2019 en Londres

Los ocho mejores tenistas de la temporada jugarán el antiguo torneo de Maestros, que nuevamente será en el O2 Arena de la capital inglesa.

Por El Gráfico Chile

Este año se viene unas nuevas Finales de la ATP, el antiguo torneo de Maestros, que se disputará este año en el O2 Arena de Londres como ya viene siendo costumbre desde 2009.

Y para esta edición se definieron los ocho que irán por la corona del último torneo de la temporada, el que coronará al número uno del mundo

Esta vez jugarán el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el ruso Daniil Medvedev, el austriaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini. El suplente será el español Roberto Bautista Agut.

El gran favorito es, sin duda, Djokovic que viene de ganar en París-Bercy y quien sabe lo que es llevarse este torneo en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015. El serbio luchará por cerrar el año con Nadal, quien llega al tope del ranking, pero está en duda por lesión y el que nunca ha podido levantar la copa en este prestigioso evento.

El otro candidato a la corona es Federer, quien conquistó la corona en este torneo en 2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011.

En 2018, el campeón fue el alemán Zverev, que se coronó como  "maestro" derrotando en la final a Djokovic.

Djokovic no tuvo piedad con Shapovalov y se proclamó campeón del Masters 1.000 de París-Bercy

El serbio derrotó al canadiense por 6-3 y 6-4 conquistando el 77º título de su carrera. De todas formas, este lunes perderá el número uno del ATP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo