Racing de los chilenos solo consiguió un empate ante Patronato y se aleja de la punta de la Superliga Argentina

Con Eugenio Mena y Gabriel Arias, pero sin Marcelo Díaz, La Academia empató 1-1 con el Patrón y quedó en la cuarta posición del campeonato transandino.

Por El Gráfico Chile

Racing Club se aleja de la cima de la Superliga Argentina. Con Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares, y con Marcelo Díaz en el banco de suplentes, La Academia empató 1-1 en su visita a Patronato de Paraná por la décima segunda jornada y quedó con 21 unidades, tres puntos menos que los líderes Boca Juniors y River Plate.

Pese al gran dominio de los dirigidos por Eduardo Coudet a lo largo del encuentro, el equipo oriundo de Avellaneda no pudo capitalizar su superioridad y nuevamente convirtió en figura al arquero rival, quien en esta ocasión fue Matías Ibáñez.

A los 40', el delantero Nicolás Reniero abrió la cuenta para los campeones de la Superliga Argentina a través de un cabezazo. A los 72', Gabriel Díaz capturó un rebote en el área y anotó el definitivo 1-1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

A los 79', Darío Cvitanich definió en el área pero Ibáñez estuvo notable para ahogar el grito de gol. En la última jugada del partido, el ex Banfield habilitó a Matías Rojas y este cedió para Lisandro López, sin embargo, nuevamente Ibáñez se lució y evitó el tanto de Licha.

Con esta igualdad, Racing quedó en el cuarto puesto de la Superliga con 21 unidades y en la próxima jornada recibirá a Huracán en El Cilindro. A su vez, Patronato está en la décima novena posición con tres puntos. En la próxima fecha, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo