La Roja Sub 17 sueña con la hazaña ante Brasil en el Mundial: "Queremos darle una alegría a Chile"

El arquero de la escuadra nacional, Julio Fierro, adelantó el duelo ante los locales por los octavos de final del torneo. "Los partidos se juegan de igual a igual", dijo.

Por El Gráfico Chile

El arquero de la selección chilena sub 17, Julio Fierro, adelantó el duelo trascendental de este miércoles a las 20:00 horas por los octavos de final del Mundial de la categoría ante el local Brasil.

El conjunto de Cristián Leiva buscará la hazaña de eliminar al local para seguir con vida en el torneo y así lo asume el meta de Colo Colo, antes del viaje a la ciudad de Gama, donde se realizará el compromiso.

"Todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile", dijo Fierro antes de emprender el rumbo con el resto de sus compañeros.

"Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad. Lo tomamos bien y ahora hay que buscar la solución a los problemas que hemos tenido para hacer un buen partido", añadió el arquero.

Sobre el pleito con los locales, negó que no haya posibilidades luego de algunas caídas ante Brasil en amistosos previos: "Siempre será un partido nuevo y los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos".

Chile por una hazaña: El camino al título del Mundial Sub 17 de Brasil 2019

El equipo de Cristián Leiva enfrentará en octavos de final al cuadro local y gran favorito a llevarse el torneo. Mira el cuadro rumbo a la corona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo