ANFP asume la delicada situación del país y suspende el amistoso entre Chile y Bolivia

El presidente de la ANFP explicó que las dos federaciones involucradas llegaron a un acuerdo para no jugar el partido que estaba agendado para el próximo 15 de noviembre.

Por El Gráfico Chile

No va el amistoso entre Chile y Bolivia. El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó este martes la suspensión del partido que estaba programado para el próximo 15 de noviembre en suelo nacional.

"Es importante decir que el partido a disputarse contra Bolivia no se realizará el 15 de noviembre como estaba acordado", declaró el presidente de la ANFP ante los medios de comunicación.

Moreno explicó que "el presidente de la federación boliviana (César Salinas) ha entendido la situación, entendiendo también que allá la situación también es difícil".

Por otro lado, el mandamás del fútbol chileno confirmó que sí se llevará a cabo el partido amistoso ante Perú, fijado para el próximo 19 de noviembre en Lima.

Reinaldo Rueda toma drástica medida para el amistoso de la Roja ante Perú

El técnico de la Selección chilena va a convocar sólo a jugadores que juegan en el extranjero para el compromiso ante los peruanos, del próximo 19 de noviembre en Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo