Barcelona de Arturo Vidal va por el boleto a octavos de final de la Champions League ante Slavia Praga

Culés y checos abrirán la jornada cuatro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido será en el Camp Nou a partir de las 14:55 horas.

Por El Gráfico Chile

Barcelona de Arturo Vidal recibirá a Slavia Praga por la fecha cuatro del Grupo F de la UEFA Champions League. Una victoria instalará a los catalanes en los octavos de final del máximo certamen de clubes en Europa.

Los culés no llegan en el mejor momento, en la última jornada de la Liga española fueron derrotados por 3-1 ante Levante. Además, la continuidad de Ernesto Valverde al mando del equipo se ha puesto en tela de juicio por el nivel mostrado durante esta temporada y especialmente por el fracaso gigante ante Liverpool en la pasada edición de la Copa de Europa.

Por otro lado, Slavia Praga pasa un gran momento en su torneo en República Checa, están en la cima del torneo con 41 puntos y llevan 11 de ventaja, sin derrotas en contra. Pese a que es considerado el rival "más débil" de su zona en Champions, en la primera jornada le robaron una igualdad a Inter de Milán y todavía tiene chances de meterse en la lucha por un puesto en octavos de final.

Champions League 2019-2020: Horario, día que juegan los chilenos y quién transmite la cuarta fecha

El torneo de clubes más importante del fútbol mundial sigue disputando su fase de grupos con los nacionales en competencia.

En el encuentro disputado en el Eden Arena, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los blaugranas se llevaron la victoria por 2-1, sin embargo, los rojiblancos lograron complicar el funcionamiento del equipo español. Los checos no se llevaron un punto por falta de efectividad en los últimos encuentros, y gracias a la gran actuación del portero Marc-André Ter Stegen.

Esta fecha puede ser determinante en el Grupo F, con un triunfo, Barcelona ingresará a la ronda de los 16 mejores de Europa. Además, Borussia Dortmund e Inter de Milán se enfrentarán en Alemania.

La probable formación de Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

La posible alineación de Slavia Praga: Ondrej Kolar; Vladimir Coufal, Ondrej Kúdela, Michal Frydrych, Jan Boril; Lukas Masopust, Petr Sevcík, Tomas Soucek, Ibrahim Traoré, Nicolae Stanciu; y Peter Olayinka.

Barcelona y Slavia Praga jugarán por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido será en el estadio Camp Nou, desde las 14:55 horas.

Valverde le pone el pecho a las críticas en Barcelona: "Cuando perdemos siempre el responsable es el técnico"

El entrenador culé analizó el próximo encuentro por la UEFA Champions League ante Slavia de Praga, partido válido por la cuarta jornada del grupo F.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo