El Gráfico Chile

“No va”: Bolivia anunció la suspensión del amistoso ante la Roja por la Fecha FIFA

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco, ratificó la cancelación del amistoso que estaba programado para 15 de noviembre.

Las protestas en Chile continúan remeciendo el fútbol. El Campeonato Nacional se encuentra en receso por el estallido social y aún no se sabe cuando regresará a la actividad. Ante ese escenario, en Bolivia dieron por «suspendido» el amistoso ante la Roja  y no viajarán al país para disputar el encuentro que estaba programado para el próximo 15 de noviembre por la fecha FIFA.

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco, confirmó la cancelación del partido ante el equipo dirigido por Reinaldo Rueda: «Lo único que hasta ahora está ratificado, es que ya no va el partido del día 15 de noviembre», señaló el dirigente en diálogo con La Tercera.

Además, la autoridad del fútbol boliviano aseguró que el amistoso todavía no ha sido reprogramado, pese a la intención de ambas federaciones a que se realice. El sitio web de la ANFP eliminó el compromiso ante los altiplánicos, sin embargo, aún aparece el partido ante Perú, que está pactado para el 19 de noviembre en Lima.

La Roja y Bolivia se iban a enfrentar el próximo 15 de noviembre en Chile. El Ester Roa Rebolledo y el Calvo y Bascuñán eran los recintos que aparecían como alternativa para albergar el amistoso ante los dirigidos por César Farías.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos