El Gráfico Chile

Chelsea y Ajax dieron un espectáculo en la Champions con empate que tuvo autogoles, expulsiones y acción del VAR

Ingleses y holandeses igualaron 4-4 en un partidazo, que ganaban los de Amsterdam por 4-1 en Stamford Bridge en Londres, pero que los Blues casi dan vuelta.

Chelsea y Ajax nos dieron este martes un verdadero show en la UEFA Champions League 2019-2020 con un empate 4-4 espectacular, en duelo disputado en el Stamford Bridge de Londres.

Los holandeses goleaban por 4-1 en pleno segundo tiempo y daban una lección de fútbol, pero en un minuto todo se dio vuelta con dos expulsiones para los de Amsterdam (Joel Veltman y Daley Blind), que aprovecharon los Blues para llegar a la paridad definitiva.

Los tantos del equipo de Erik Ten Hag fueron autogoles de Tammy Abraham (2′) y Kepa (35′), más anotaciones de Quincy Promes (20′) y Donny van de Beek (55′). Mientras que los goles ingleses fueron de Jorginho (5′ y 71′, ambos de penal), César Azpilicueta (63′) y Recce James (74′).

Más encima, Azpilicueta había marcado el 5-4 a los 78′, provocando un estallido tremendo en Londres, pero al final la acción fue anulada por una mano local mediante el VAR, lo que impidió la remontada de los de Frank Lampard.

En el otro partido del grupo H, Valencia barrió por 4-1 a Lille y dejó la definición de la zona al rojo vivo, ya que los che sumaron siete puntos, al igual que Chelsea y Ajax, con dos fechas por terminar. Los franceses, con uno, ya están eliminados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos